DICCIONARIO DEL
MARKETING DE CONTENIDOS
¿Qué es un CUSTOMER JOURNEY?
Seguramente te has preguntado, ¿cuál es la diferencia entre el customer journey y el buyer journey? Esto sucede porque aunque parecen similares, no lo son.
Apenas realicemos la compra de algún producto o servicio pasamos a formar parte del customer journey; por lo general es en este periodo que comienza el ciclo de interacciones diferentes.
¿Por qué? Porque es muy posible que nos convirtamos en un cliente muy leal e incluso comencemos a promocionar el producto dentro de nuestra red de amigos.
Si estás en eso, trata de averiguar cómo ven tu empresa, cómo compran los productos y también cómo experimentan este proceso.
¿Por qué? Porque es muy posible que nos convirtamos en un cliente muy leal e incluso comencemos a promocionar el producto dentro de nuestra red de amigos.
La mayor parte de la experiencia del cliente se basa en la forma en que experimentan el producto o proceso post venta.
¿Deseas seguir aprendiendo?
Diccionario del
Posicionamiento Web
Diccionario del
Email Marketing
Diccionario de
las Redes Sociales
Diccionario de
Términos de Marketing