DICCIONARIO DEL
MARKETING DE CONTENIDOS

¿Qué es un CUSTOMER JOURNEY?

Seguramente te has preguntado, ¿cuál es la diferencia entre el customer journey y el buyer journey? Esto sucede porque aunque parecen similares, no lo son.

Apenas realicemos la compra de algún producto o servicio pasamos a formar parte del customer journey; por lo general es en este periodo que comienza el ciclo de interacciones diferentes.

como ganar dinero refiriendo personas

¿Por qué? Porque es muy posible que nos convirtamos en un cliente muy leal e incluso comencemos a promocionar el producto dentro de nuestra red de amigos.

Si estás en eso, trata de averiguar cómo ven tu empresa, cómo compran los productos y también cómo experimentan este proceso.

¿Por qué? Porque es muy posible que nos convirtamos en un cliente muy leal e incluso comencemos a promocionar el producto dentro de nuestra red de amigos.

La mayor parte de la experiencia del cliente se basa en la forma en que experimentan el producto o proceso post venta.

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario del
Email Marketing

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing