El mejor CRM para hispanos es aquel que ofrece una interfaz intuitiva, soporte en español y herramientas de personalización para satisfacer las necesidades específicas de los clientes hispanos. ¿Qué es Clientify? Clientify es un CRM (Customer Relationship Management) diseñado para […]
Las empresas en la actualidad enfrentan un problema recurrente al momento de contratar servicios de marketing. El proceso de cotización suele ser largo y confuso, con muchos detalles a tener en cuenta y diferentes factores que influyen en el costo […]
Encontrar el consultor de marketing en línea adecuado puede ser una tarea abrumadora. Con tantos servicios y calificaciones disponibles en el mundo digital, es difícil saber exactamente cuál satisfará sus necesidades de marketing específicas. Afortunadamente, nuestra guía integral lo ayudará […]
El marketing digital es una forma de promocionar productos o servicios a través de canales digitales como Internet, redes sociales y dispositivos móviles. La importancia del marketing digital radica en el hecho de que permite a las empresas llegar a […]
Cómo instalar programas fácil después de formatear mi computador APRENDE A USAR NINITE A todos nos ha pasado que cuando tenemos un computador cero kilómetros, sea porque compramos una laptop nueva o porque formateamos nuestro pc, y tenemos que […]
Te comparto este video donde aprenderás Cómo quitar fondos de fotos o imágenes online Sin necesidad de tener que saber usar photoshop o alguna herramienta complicada. ¡Sígueme en YouTube y aprende más!
Este artículo es básicamente para todo aquel que quiere saber cómo vamos a ahorrar dinero en facturas de Miro. Cosa muy importante porque a todos nos interesa pagar menos por las herramientas que tenemos, pero consiguiendo los mismos beneficios. […]
Las redes sociales son la herramienta de marketing más importante para las empresas. Seguramente ya sabrás que la mayoría (si no es que todos) tus clientes actuales y potenciales utilizan las redes sociales. Hay más de 3.800 millones de usuarios […]
Queremos descubrir y analizar patrones sobre las interacciones que se llevan a cabo en nuestras redes sociales, con el objetivo de entender lo que nos funciona y lo que debemos dejar de hacer. Si quieres realizar este tipo de investigación, […]