DICCIONARIO DEL
MARKETING DE CONTENIDOS

¿Qué es el COPYWRITING?

Copywriting es la habilidad y el campo de trabajo donde las personas escriben promociones de ventas y otros materiales de marketing para productos, servicios, campañas de recaudación de fondos.

Es el oficio de escribir mensajes persuasivos que incitan a las personas a tomar medidas (comprar algo, preguntar acerca de un servicio, descargar un libro electrónico gratuito, donar a una causa, etc.).

como ganar dinero refiriendo personas

El Copywriting es muy diferente a la escritura típica, como escribir un artículo, una publicación de blog u otras piezas de contenido. La redacción publicitaria es un oficio especial de escritura específicamente orientado a lograr que alguien realice algún tipo de acción (como realizar una compra).

Copywriting se trata de:

Lograr que QUIERAN interactuar contigo … no enviarles correos no deseados con ofertas.
Dar contenido valioso a la persona … no solo pedir por cosas.
Hacer que QUIERAN comprarte a ti … no por presión, sino porque disfrutan de tu contenido y ayuda.

¿Estás listo para ponerlo en práctica?

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario del
Email Marketing

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing