DICCIONARIO DEL
EMAIL MARKETING

¿Qué es el EMAIL MARKETING?

El Email Marketing se ha consolidado como una herramienta muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados, siempre y cuando sea ejecutada bajo una estrategia clara que esté dirigida al cliente.

Este canal directo permite adaptar el contenido a cada consumidor para conseguir un mayor retorno de la inversión. La clave está en desarrollar una buena segmentación. Por lo que no servirá de nada enviar de forma masiva información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido.

Existe una cantidad de herramientas que te permitirán elaborar, programar y hacer seguimiento de este tipo de campañas como:

  1. Mailerlite.
  2. Mailchimp.

Con una inversión mínima en esta herramineta es posible obtener grandes resultados.

asesorias para emprendedores en marketing y negocios

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing