DICCIONARIO DE
TÉRMINOS DE MARKETING

¿Qué es el GROWTH HACKING?

El growth hacking es una disciplina que pretende averiguar cómo incrementar de forma rápida y notoria el número de usuarios, ingresos o impactos de una empresa en un mercado con el mínimo esfuerzo y gasto de recursos posibles. Hay un montón de técnicas que se usan hoy en día que apuesto a que no sabías que provienen del growth hacking.

La primera de ellas es ofrecer contenidos gratis, descargables y de calidad en tu web de tus productos con limitaciones a cambio de que los usuarios dejen sus datos. Recuerda que puedes ofrecer ebooks, infografías, etc.

También puedes crear un programa de referidos donde ambas personas, tanto el que está recomendando tu servicio, como el que lo va a probar puedan adquirir algún beneficio. Se me ocurre puede ser algún descuento o una prueba gratis.

Finalmente, haz pensado… ¿y si nuestro producto fuera exclusivo y solo accesible a través de invitaciones? Así funciona la última técnica que tenemos para ti, creas un producto y ofreces un número X de personas a las que se les ofrece la posibilidad de invitar a 10 amigos al mismo, siendo esta invitación la única vía para entrar a probarlo.

asesorias para emprendedores en marketing y negocios

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario de
Email Marketing

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales