DICCIONARIO DE
TÉRMINOS DE MARKETING
¿Qué es el MARKETING INTELIGENTE?
El marketing inteligente es la manera de organizarse para aprovechar al máximo tu inversión y optimizar los resultados mediante la automatización, la publicidad creativa y la retroalimentación. El marketing tradicional se dedicaba principalmente a buscar soluciones para poder introducir el producto en el mercado pero, actualmente, ésta orientación está mucho más enfocada al cliente y el objetivo está en ofrecerle lo que necesita.
El objetivo básico del marketing inteligente es tomar mejores decisiones en los negocios. Desde este punto será necesario recopilar información sobre el propio producto, sobre la calidad y el rendimiento de este. Con la ayuda de este conocimiento, será posible probar y mejorar la experiencia del usuario o realizar cambios en el producto para hacerlo más seguro o agregar nuevas funciones.
Finalmente, se trata de entender al cliente y comprender que es el aspecto más importante en la vida de cualquier producto. Es clave para el éxito del producto antes y después de la venta.
¿Deseas seguir aprendiendo?
Diccionario del
Posicionamiento Web
Diccionario de
Email Marketing
Diccionario del
Marketing de Contenidos
Diccionario de
las Redes Sociales