DICCIONARIO DE
TÉRMINOS DE MARKETING

¿Qué es el NETWORKING?

El networking es una práctica que se ha venido desempeñando de forma cotidiana en el ámbito profesional y hace énfasis en eventos, tanto formales como informales, en los que puedes construir una red de contactos entre empresas, emprendedores y freelances que te pueden ayudar a generar oportunidades tanto laborales como de negocio, también te pueden ayudar a reforzar tu imagen corporativa y generar nuevas líneas de comunicación. 

En los eventos de networking prima una regla básica “la reciprocidad”, o sea, es importante crear relaciones sólidas donde ambas partes se beneficien. Otro punto clave en este tipo de eventos es la “continuidad en el tiempo”, no porque termines el acto presencial significa que termines con tu actividad en el networking, siempre hay un correo que enviar, un proyecto que dar a conocer y una llamada que realizar.

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario de
Email Marketing

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales