DICCIONARIO DE
LAS REDES SOCIALES

¿Qué es un INFLUENCER o influenciador?

Un influencer, o influenciador es aquel personaje de redes sociales, televisión o comunidad que cuenta con cierto grado de credibilidad sobre un tema concreto. Debido a su presencia e influencia en el medio puede llegar a convertirse en un portavoz de valor para una marca.

como ganar dinero refiriendo personas

¿Por qué son importantes los influencers?

En los últimos años la opinión de otras personas con legitimidad sobre algún producto es mucho más importante. Una de las claves de esto es conectar con la audiencia, así que una referencia positiva hacia un producto o servicio por parte de una persona aparentemente “desinteresada”, puede suponer esa motivación definitiva que a un cliente potencial le falta para la concretar la compra.

De acuerdo al alcance online que puede llegar a tener la recomendación de un influencer, será un éxito prácticamente asegurado.

Plantillas y contenidos para publicar en redes sociales

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario de
Email Marketing

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing