DICCIONARIO DE
LAS REDES SOCIALES

¿Qué es un SEGUIDOR o FOLLOWER?

Un seguidor o un follower es aquel usuario que se ha suscrito al perfil de otros usuarios, empresa o marca para conocer más de ese tema.

La mayoría de las redes sociales también utilizan el término seguidor para identificar a suscriptores, fans o destinatarios.

El número de followers es una medida de la popularidad o de la gestión de la reputación de un usuario, marca o empresa. Desde la perspectiva del marketing, el número de seguidores va de la mano con el alcance o la cobertura que pueda tener alguna de las publicaciones o la misma cuenta.

Sin embargo, esto sólo es útil si cada seguidor es una persona real interesada en el producto o servicio.

como ganar dinero refiriendo personas
Plantillas y contenidos para publicar en redes sociales

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario de
Email Marketing

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing