TÉRMINOS DE MARKETING
MÁS UTILIZADOS

que es un lead

¿Qué es un LEAD?

Es muy posible que durante mucho tiempo hayas oído hablar de los leads y de la gran importancia que tienen a la hora de vender. Pero, ¿Conoces qué significa exactamente el concepto “lead” dentro del marketing? Entra aquí. Te explicaré lo que significan y por qué son tan importantes para tu negocio o empresa.

que es un target

¿Qué es un TARGET?

Si tienes en mente la creación de una empresa o el lanzamiento de algún producto, es necesario que definas muy bien tu target. Tener claro qué es el target es imprescindible para el éxito de cualquier empresa. Si no conoces qué significa el término “target”, ¡Entra y te lo explicaré. ¡Ya no hay excusas para disparar a ciegas!

que es un embudo de marketing

¿Qué es un EMBUDO DE MARKETING?

Ejecutar un buen embudo de marketing te ayudará a captar lead. ¡No te confundas! Aquí te contamos qué son los embudos de marketing.

que es un cpa

¿Qué es un CPA?

¿Conoces a lo que se refieren cuando dicen Coste Por Adquisición (CPA)? ¿Sabes la diferencia entre el CPC y el CPA? Aquí te explicamos todo con detalle.

que es el cpc

¿Qué es el CPC?

Este es un término que todos deberían conocer, ¿Aún no sabes a qué se refieren cuando hablan del CPC? No te preocupes aquí te explicamos todo lo relacionado al CPC.

que es growth hacking

¿Qué es el GROWTH HACKING?

El Growth Hacking es uno de los términos más usados en el marketing online y en el mundo de los Startups, te hablaré sobre una de las técnicas que harán aumentar notablemente el crecimiento de tu empresa.

que es el inbound marketing

¿Qué es el INBOUND MARKETING?

¿Quieres saber qué técnica se pone en práctica para incrementar el número de visitas en tu página Web, conseguir que estas visitas se conviertan en leads y que estos terminen convirtiéndose en clientes fieles? Entra aquí y te explicaré en qué consiste.

que es el lead nurturing

¿Qué es el LEAD NURTURING?

De nada sirve tener una base de datos de muchos de Leads, si no tienes campañas de Lead Nurturing andando para convertirlos en clientes para así poder llevar a tu empresa directo al éxito.

el KPI

¿Qué es el KPI?

Si quieres conocer o medir el éxito que están teniendo nuestras acciones en nuestro negocio, es necesario que conozcas qué hacen los KPI`S. Conoce lo que debes estar midiendo para saber si tu estrategia de marketing está dando resultados. Entra aquí y podrás descubrirlo.

Que es el Networking

¿Qué es el NETWORKING?

Recuerda que tu red de contactos es fundamental para el desarrollo de tu empresa, la ayuda mutua y la colaboración entre diferentes profesionales te puede abrir camino al éxito.

Marketing inteligente

¿Qué es el MARKETING INTELIGENTE?

¿Y el marketing no es inteligente? Aquí te explicamos todo lo relacionado al marketing inteligente y cómo ejecutarlo.

Que es el roi

¿Qué es el ROI?

¿Sabes cómo medir el retorno de tu inversión en email marketing? Entra y te contamos qué es el ROI, para qué sirve y por qué es importante.